Granarios. Solicitud de intervención para determinar la calidad en grado de apelación

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF
Donde se realiza:
Dirección de Calidad Agroalimentaria
Coordinación de Productos Granarios
Azopardo 1020 Piso 1°, C1107 ADR, CABA.
Teléfono: (54 11) 5222-5912/5913/5914/5915
Fax: (54 11) 5222-5997
E-mail:progran@senasa.gob.ardica@senasa.gob.ar
 
 
Área técnica y normativa:
Dirección de Calidad Agroalimentaria
Coordinación de Productos Granarios
Azopardo 1020 Piso 1°, C1107 ADR, CABA.
Teléfono: (54 11) 5222-5912/5913/5914/5915
Fax: (54 11) 5222-5997
E-mail:progran@senasa.gob.ardica@senasa.gob.ar
 
Horario de atención:
En los Centros Regionales de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.
En Casa Central de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 17:00 hs.

 Requerimientos:

  • Nota de solicitud.
  • Muestra lacrada representativa de la mercadería en litigio con su respectiva documentación.
  • Intervención en tercera instancia: se presentará reconsideración de la Cámara Arbitral interviniente (operación secundaria), documentación y muestras respectivas.
  • Intervención en segunda instancia: se presentará certificado de depósito intransferible (operación primaria).
 
Para qué se realiza:
Si se encuentra disconforme con resultados analíticos de la operación, puede solicitar apelación al SENASA.
 
Quién puede efectuarlo:
Operación primaria: Productor.
Operación secundaria: Cualquiera de las partes.
 
Duración:
Cotejo inmediato o sujeto a la resolución de otras áreas intervinientes, según el caso.
 
Documentación que se otorga:
Fallo analítico de la apelación presentada.
 
Normas que reglamentan el trámite: